¿Qué nos diferencia de otros Purificadores?

Tecnología patentada TPA
Airdog y su tecnología patentada de Silicon Valley Air Expert Inc, usa los principios del Viento Iónico, formando un Campo Electromagnético que elimina partículas de hasta 0.0146 micras, 20 veces más pequeñas que los filtros HEPA (0.3 micras y no eliminan). Nuestra tecnología además presenta test de certificación de eliminación del Virus de la Influenza H3N2 el cual tiene un tamaño similar al coronavirus.

Ahorro dinero por filtros reutilizables
Nuestros filtros a diferencia de los Purificadores con HEPA no requieren recambio, simplemente lavas y reutilizas
Nuestros filtros a diferencia de los Purificadores con Luz UV (UVC), no necesitan recambio de costosas ampolletas u otros filtros que poseen para su mantenimiento

Diseño Aerodinámico permite un ALTO CADR (tasa entrega de aire por hora)

Es sin duda el factor más relevante para medir EFICIENCIA en Purificadores de Aire. El CADR (tasa de entrega de aire limpio por hora), entrega la emisión de aire libre de partículas en m3/hr, información obtenida por laboratorios externos. Es un dato que debes tomar en cuenta a la hora de elegir un Purificador de Aire, porque así sabrás si realmente el equipo hace bien su trabajo de limpiar el aire o no.
Para calcular los recambios de aire por hora (ACH), debes saber el valor que entrega el equipo y luego hacer el siguiente ejercicio

(m2 * altura)/CADR = Número recambio de aire por hora en esa habitación

Airdog y su diseño aerodinámico, permite ALTAS TASAS DE RECAMBIO POR HORA y una mantención del rendimiento dado que nuestro filtro no se obstruye como los HEPA que pierden eficiencia al poco tiempo.

X3 = 200 m3/hr
X5 = 340 m3/hr
X8 = 800 m3/hr

Un equipo puede contar con LUZ UV para eliminar microorganismos, pero si no cuenta con filtros y su CADR es de sólo 100 m3/hr, será un equipo ineficiente para limpiar el aire.

Airdog filtra y limpia tu aire constantemente.

Consciencia Ecológica, sustentable con el Medio Ambiente y Ozono seguro

Nuestra tecnología ayuda a cuidar el Medio Ambiente

Somo una tecnología sin filtros desechables y creamos una “consciencia ecológica”, porque al entregarte la responsabilidad de limpiar y mantener los filtros, te darás cuenta de lo contaminado que se encuentra el aire que respiramos.
A su vez, comprometidos con tu seguridad, Airdog presenta 3 certificaciones que lo acreditan como OZONO SEGURO, por lo que puedes usarlo tranquilamente 24/7. Tu salud está siendo protegida con nuestros Purificadores.

Hay una razón para el alto rendimiento.

Filtro HEPA
No solo bloquea el flujo de aire, sino que si el filtro se obstruye, el flujo de aire se reducirá significativamente.

Airdog posee un filtro de absorción vertical que no interfiere con el flujo de aire .
No obstruye y no reduce el flujo de aire.

Posee certificaciones y reportes de organismos internacionales

Todos estos organismos acreditan nuestros Purificadores de Aire y además estamos en continua actualización de reportes y evidencias, que confirman nuestra tecnología superior


Potente pero silencioso
El modelo aerodinámico de flujo de aire en 360° no genera resistencia y permite un sorprendente bajo ruido, cómodo para trabajar e incluso dormir.


¡Puedo ver que está trabajando!
Leds que indican el índice de contaminación y permiten monitorear en tiempo real la calidad del aire


Detalles que marcan la diferencia

a) Diseño elegante a la vanguardia. Ideal para oficinas, clínicas, establecimientos educacionales y pequeños comercios.

b) Seguro de niños incorporado para la seguridad de los más pequeños

Exclusiva APP Airdogpro
Controla tu equipo desde tu celular (sólo red 2.4Ghz), tanto para Android como iOS