Tecnología Airdog

PRESENTANDO LA TECNOLOGÍA TPA®

Más allá de la tecnología iónica tradicional, la tecnología patentada TPA® de Airdog ha sido probada como una de las soluciones mas efectivas para limpiar el aire en el mercado. Airdog destruye y elimina partículas de hasta 0,0146 micras y es una solución sin eliminación de filtros, 100% reciclable. Aprende más sobre cómo Airdog cambió la forma en que respiramos en ambientes interiores.

 

Filtro Catalizador
El último paso en el proceso de purificación, remueve malos olores, impulsando un aire fresco y puro

Placas Recolectoras Lavables
Actúan como un verdadero imán, capturando las partículas cargadas, filtrando hasta 0,0146um.

Campo Iónico
Elimina las partículas peligrosas para la salud, como virus y bacterias.

Generador de Electrodos o Barrera Eléctrica
Genera el flujo de aire cargando las partículas eléctricamente y descomponiendo los compuestos volátiles orgánicos.

Pre-Filtro
Primera captación de pelos, pelusas, caspa y partículas más grandes.

Teoría de la purificación

Pre-filtro:
Elimina pelo, caspa, etc.

Generador de electrodos:
Elimina bacterias y gérmenes

3  Placas recolectoras:
Recolecta todas las partículas nocivas

4  Catalizador compuesto:
Elimina olores

¿Qué hace a Airdog ser un mejor Purificador de Aire?

Utilizamos 5-6 veces más alto voltaje que los purificadores de aire electrostáticos normales. La gran diferencia es que con nuestra patentada tecnología TPA, incrementamos el voltaje, para poder reducir la corriente de ionización. La liberación de ozono es proporcional a esta corriente, por lo que la emisión de ozono es mucho menor, en comparación con los purificadores de aire electrostáticos regulares.

También utilizamos la simulación aerodinámica en 3D junto con la fuerza eléctrica, para optimizar la velocidad del flujo de aire usando los beneficios de la filtración eléctrica. Esta tecnología se utiliza, por ejemplo, en el diseño aeroespacial de propulsión iónica. El flujo de aire que logramos es muy superior, en comparación con purificadores convencionales.

En esta foto de laboratorio de nuestro dispositivo en el interior de una habitación oscura, se observa el brillo del plasma alrededor de los cables, el voltaje que tenemos es de hasta 40kV.

¿Qué es la filtración iónica del viento?

El viento iónico es el viento generado por iones que fluyen bajo un campo eléctrico. Es una tecnología asombrosa que ha sido reconocida por Scientific American y la revisión tecnológica del MIT. La filtración del viento iónico tiene dos partes.

Etapa 1

Carga de partículas. El aire entra en la cámara del purificador de aire y se carga en el generador de electrodos. Los iones/partículas son cargados en el aire y se mueven en un campo eléctrico de plasma. Lo que ocurre es un efecto de avalancha, donde cada vez más iones/partículas se cargan y se mueven bajo el campo. Es acá donde los Virus y Bacterias son eliminados.

Etapa 2

Recolección de partículas. Los iones/partículas golpean las placas recolectoras cargadas eléctricamente, donde se atrapan y neutralizan. El aire ahora limpio mantiene su flujo o impulso y sale de la cámara. Este proceso circula y continúa, permitiendo altas tasas de recambio de aire por hora, limpiando el aire de su casa u oficina.

¿Cuánto tiempo dura el filtro reutilizable?

Las placas recolectoras deben ser lavadas cada 1-2 meses dependiendo del nivel de contaminación de la habitación. Hay un temporizador incorporado (600 horas) para recordárselo. Cuando la “C” aparece en la pantalla, es hora de limpiar los filtros.

¿Cómo limpiar y mantener filtros?