Airdog

Silicon Valley Air Expert Inc. es una empresa líder en la producción de purificadores de aire, fundada por un equipo de expertos en Ingeniería Eléctrica y Aerodinámica de California, quienes patentaron la innovadora tecnología de filtración eléctrica TPA. Nuestros purificadores de aire son dispositivos con altos parámetros que eliminan virus y bacterias. Reducen los costos asociados con el uso de filtros desechables HEPA, pues son el primer filtro del mundo completamente reutilizable que no pierde eficiencia en el tiempo. Airdog es una solución silenciosa, que ahorra energía, es fácil de usar y mantener. Proporciona pureza del aire y es ecológico. Respira un aire diferente y limpio con nuestros purificadores.

Historia

La tecnología patentada de Airdog fue fundada en San José, California. Todo nació de un proyecto solicitado por una de las más grandes empresas de equipos electrónicos en el mundo, que pretendía enfriar y silenciar el ventilador de sus laptops (notebooks).

En ese momento, los creadores de Airdog, la Dra. Zhang y el Dr. Ran, trabajaban en una prestigiosa compañía encargada de este proyecto y usaron la tecnología Ionic Wind (viento iónico), para lograr el objetivo.

Este tipo de ventilador enfrió y silenció la computadora de manera extremadamente efectiva y fue reconocida como una de las soluciones tecnológicas más revolucionarias del año 2009 en MIT Technology Review.

Sin embargo, con el paso de los meses, los computadores comenzaron a acumular polvo, por este motivo el proyecto no funcionó y fue cancelado.

Fue en ese momento, que ambos ingenieros decidieron aprovechar los beneficios de esta tecnología y adaptarla para el uso en Purificadores de Aire. Así es, como luego de 6 ańos de estudios, ensayos, licencias, certificaciones y creación de diferentes prototipos, se lanzó al mercado el año 2016, el Airdog X5, siendo el primer Purificador de Aire con filtros reutilizables y Ozono seguro en el mundo. Luego nacieron su hermano mayor Airdog X8 (2018) y su hermano menor Airdog X3 (2019), completando la Serie X de la compañía.

Como FRAMAG SpA estamos orgullosos de poder introducir esta brillante tecnología ZERO WASTE en Chile, directamente desde su fabricante original, por lo que les aseguramos un excelente soporte y servicio técnico. Con Airdog, lograremos que en sus casas y lugares de trabajos, respiren un aire más limpio y sano, protegiéndolos de contaminantes, alérgenos, virus y bacterias.

Por un mundo sin filtros desechables……… ¡Cuidemos nuestro planeta!

¡Bienvenidos a la nueva era en Purificación de Aire!

FRAMAG SpA distribuidor exclusivo de Airdog en Chile.